ALMA invita a adoptar una mascota


Ir a la página de la Sociedad Protectora de animales>>

19 comentarios en “ALMA invita a adoptar una mascota

  1. hola soy natalia estoy buscando dos perros de tamaño grande para mi hogar siempre leo los avisos del diarios y como ayudan a los perros maltratado me interesaria adoptar vivo con mi marido los dos solos y tenemos el`petio cerrado y los esperamos con amor besos

    1. Hola soy nelson y a mi casa se pego un cachorron de la calle; se ve qe lo avandonaron a la pasada en el campo, entoces el perrito se acerco xqe tenemos el patio sin cerrar y ya poseemos un perro y no puedo hacerme cargo de otro; si te importa la vida de un animalito con necesidad de hogar y sin dueño llama al 154336800; pongo el correo de mi sra; gracias

  2. tengo un perro con hernia esta todo hinchado! hay que operarlo y no tengo los medios para hacerlo esta tirado ! no se que hacer! necesito ayuda!!!!!!!!!!! amo los animales

  3. Hola quisiera informarles q encontré una perra con sus cachorro, tiene una semana de vidas y están abandonados cerca del regimiento 8 los están por sacar de hay dijeron q lo van a ir a tirar a otra lodo alguien podría ayudarlos dejo mi num para mas datos 2974328312

  4. Hola quiero buscar una perrita caniche toy o mine toy color negra si hay alguna persona que quiera vender o regalar que de comunique a este numero 154765674 o a este 155200722

  5. hola xfabor necesito adoctar un perrito para mi hija y mi hijo q,se quedaron sin mascota ayer y estan re mal xfabor enlo posible q,sea chiquito mi numero 2974166271

Responder

