Clases de yoga gratuitas toda la semana en Comodoro


Sintonía Terapias Alternativas invita a la comunidad a clases de yoga gratuito en Infinito Espacio Urbano, situado en Urquiza 424. Con el ritmo de la vida moderna, la personas necesitan liberarse del estrés contaste.

“Por ello la propuesta es dar a conocer los beneficios de esta disciplina a todas las personas que tengan dudas de que se trata y se pregunten si pueden practicarla” comentó Noelia Instructora de Yoga Sintonía.

“Muchas veces la gente piensa que no puedo o que no es para ellos. Lo que creo que no es así, ya que es una actividad que pueden realizar todos. Por eso esta semana brindamos estas clases para despejar dudas. La idea es que la gente que no hace actividades pueda tener una para hacer y los abuelos que tanto lo necesitan también tengan su propio espacio. Además son horarios propuestos pero si se arman lindos grupos podemos modificarlos a otro horario” dijo.

Los horarios propuestos son lunes y viernes para de 14 a 15 hs.; y martes y jueves de 10 a 11 hs. para adultos mayores. Se pide por favor que lleven una mantita para empezar.

Este arte milenario, tiene como objetivo es la compenetración de cuerpo, mente y espíritu. Lo que se realiza con su práctica cotidiana ya que las diferentes posturas (asanas) trabajan distintos músculos y meridianos energéticos. Los cuales si están tensos son los que nos provocan las contracturas en la espalda alta o nos generan dolores de cabeza constantes.

El yoga también es una manera de vivir que logra una sanación no solo corporal sino también espiritual cualquiera sea la creencia de quien asista. Se trata de tener una buena salud espiritual y emocional. Lo que permite una buena relación con el entorno inmediato, lo que lleva a que las relaciones de trabajo y estudio también sean mucho más sanas, además de marcar una autodisciplina que se manifiesta en todos los aspectos de la vida cotidiana, desde un buen desayuno hasta el cambio de humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s