Inicia un nuevo taller del Programa de la Felicidad


Daniela D´AgostinoLa Fundación El Arte de Vivir organiza un nuevo taller del Happiness Program en la ciudad. En esta oportunidad será dictado por la instructora Daniela D´Agostino y se llevará adelante desde el 23 al 27 del corriente en el Instituto Martín Rivadavia.

La instructora Daniela D´Agostino visita la ciudad para realizar una nueva actividad de la Fundación. D´Agostino es una joven con muchos años de experiencia brindando diferentes cursos por todo el país.

“En sólo 5 días, este taller para mayores de 18 años nos brinda herramientas prácticas que uno puede seguir utilizándolas en su casa, sin necesidad de intermediarios” explica. Los asistentes logran “aprender a respirar conscientemente y a que meditar se vuelven una posibilidad cotidiana, que renuevan nuestra felicidad y energía sin permitirnos que nuestras obligaciones nos agobien”.

Happiness Program es la nueva experiencia de la Fundación y permite liberar el potencial y tener una mirada más profunda sobre la vida. Esta experiencia permite mayor foco, mejor salud, mayor concentración, energía y creatividad en pocos días a través profundas técnicas de liberación del estrés.

El curso tendrá lugar desde el lunes 23 al viernes 27 de febrero en el Instituto Martín Rivadavia (calle Alvear 675), en los horarios de 20:30 a 23:30 hs (de lunes a viernes). Para obtener más información se puede escribir a comodoro@elartedevivir.org o llamar al 154 008490 (adri) 155 921483 (laura) o 154 195998 (carlos).

Taller para guiar meditaciones

Una de las novedades de esta actividad es que además del taller del Happiness Program se brindará un taller para guiar meditaciones. Esto está destinado para aquellos que ya hicieron los cursos de la Fundación y quieran convertirse en monitores de meditaciones.

El taller se realizará el sábado 28 y domingo 1 de marzo, en el mismo lugar de las otras actividades y los interesados pueden contactarse a los números antes mencionados por más información.

Los monitores de meditación son los encargados de llevar adelante grupos de meditación a personas con menores conocimientos de manera que la experiencia sea enriquecedora.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s