El PO realiza campaña de afiliación y un acto público


PO afiliateA través de un acto público, los representantes del partido nacional liderado por Jorge Altamira, presentarán esta semana su propuesta de campaña en un acto público. La actividad se desarrollará en la plaza de la Escuela Nº 83, el jueves 22 a las 18 horas.

Los militantes desarrollarán su programa político-social. Además, situados en año electoral y destacando el avance del Frente de Izquierda y los Trabajadores que tuvo en las últimas elecciones legislativas; esta fuerza se despliega en Chubut.

El Partido Obrero se encuentra realizando los plazos legales para poder participar en las elecciones provinciales. Para ello realiza un plan de afiliación durante todo el mes de enero con el objetivo de llegar a las 1.500 afiliaciones establecidas por Cámara Nacional Electoral.

El acto se realizará este jueves a las 18 horas en la plaza de la Escuela 83 y se tratarán los temas como el impacto del crudo, la crisis del agua, el fraude minero y la ley de resarcimiento a ex ypefianos. Este último es un proyecto que los legisladores del PO llevan adelantes como iniciativa en el Congreso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s