El oportunismo político de un candidato a intendente


mural caleta cordovaDos días previos al desarrollo de la Fiesta del Pescador, la vecinalista fue alertada por los vecinos de un grupo de personas que se encontraba pegando afiches partidarios en el barrio. La dirigente barrial se acercó hasta el lugar y encontró al mismo candidato de los afiches pegándolos en uno de los murales del barrio.

“Le dije que era una falta de respeto porque hace poco acondicionamos ese muro para hacer murales con los chicos del barrio y estamos cuidando y mejorando los espacios públicos y nos vienen a invadir con afiches de campaña” agregó Viegas.

La joven señaló que está práctica se encuentra prohibida por ordenanza municipal y por ello realizaron una correspondiente denuncia. “Aprovecharon que iba a venir mucha gente el fin de semana” explica. “El que quiera acceder a un cargo público, que quiera hacer campaña, tiene que venir a recorrer el barrio y ver las necesidades” dijo.

Los afiches fueron quitados y ahora deben ser reacondicionados para poder ser pintados. Al mismo tiempo, hablaron con el subsecretario de Cultura, Enrique Pelicón, para poder llevar adelante los murales en febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s