Lanzan una campaña para donar libros a los jardines de infantes


librosA través de una iniciativa del Concejo Deliberante y el Centro de Promoción de la Lectura (CEPROLEC) se lleva adelante una campaña denominada “Contale una historia a un niño y cambiarás la historia”.

El objetivo es recibir donaciones de libros infantiles en buen estado para luego donarlos a los jardines de infantes de la ciudad. Las donaciones pueden ser acercadas al Concejo Deliberante.

La propuesta surgió luego de las visitas a algunos jardines de la ciudad, por parte de integrantes del Concejo, a los que fueron a entregarles juguetes. Allí las docentes plantearon la necesidad de mejorar las bibliotecas de los jardines, que tienen pocos libros y en algunas instituciones ni siquiera existen.

La campaña tiene como propósito recolectar libros de cuentos infantiles. La idea es poder recibir la mayor cantidad de libros y todo es bienvenido. Es acompañada por el Centro de Promoción de la Lectura, encabezado Paulina Uviña. También se está haciendo contacto con otras fundaciones y empresas para recibir algunas donaciones más.

Los libros pueden acercarse al Concejo Deliberante, o pueden contactarse con los voluntarios en el grupo de Facebook “Contale una historia a un niño”. Allí también pueden realizarse todas las consultas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s