Publicidades del Mundial Brasil 2014


Entre tanta euforia futbolera por una nueva oportunidad de ser campeones, la cercanía de la sede mundialista y la antiquísima rivalidad con el fútbol de Brasil, me permito rescatar algunos de los sports del mundial que más me llamaron la atención en este periodo.

Tarjeta Naranja con la campaña “El día que Messi jugó como Agustín”

Ficha técnica

Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Campaña “Un gol, un potrero”
Tema: “Delantera invicta post”
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau
Director de arte: Christian Rosli
Redactor: Julián Tachella
Directora de cuentas: Soledad Rivas
Ejecutiva de cuentas: Celina Pla
Asistente de cuentas: Francisco Deymonnaz
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productora por agencia: Jimena Oliva

Quilmes “1986 – 2014”

Quilmes “Con qué se van a encontrar”

Ficha técnica

Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: “Con que se van a encontrar”
Agencia: Young & Rubicam Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Martín Mercado / Diego Tuya / Dario Rial / Martin Goldberg
Director de Arte: Nicolás Ochoa, Manuel Ventura, Martin Stuart
Redactor: Nicolás Massimino, Rodrigo Raices, Francisco Ibarrola
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Equipo de Cuentas: Victoria Wiske / Astrid Schwab / Mariano Pastore / Santiago Lecot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s