Vecinos reclaman por la basura sacada fuera de horario


DSC_1763El feriado por el Día del Trabajador hizo que muchos servicios no se brindaran. Entre ellos el de recolección de basura. Sin embargo, algunos vecinos decidieron sacar sus residuos dejándolos en la vía pública, lo que generó que los perros callejeros la desparramen.

Este problema es recurrente entre las calles Alsina y Ameghino, donde el señor Valentini hizo pública su situación. El vecino, quien reside en la zona desde hace varios años, afirma que se saca la basura fuera de horario e incluso los días en los que no pasa el camión recolector, lo que facilita que los perros la desparramen.

Según indicó su hija, Daniela, la basura no es colocada en los recipientes adecuados y los perros la sacan, desparramándola por toda la vereda. El inconveniente que se suma es que mucha de esos residuos son restos de alimentos, que entran en putrefacción frente a la casa de la familia. “Nosotros somos vecinos pacíficos, pero estamos cansados de reclamar y que no nos deben respuesta” dijo la mujer.

Al mismo tiempo, los vecinos apuntaron a una clínica ubicada en esa zona, como una de las que repiten este procedimiento. Según los vecinos este problema persiste desde hace cinco años. Sin embargo, en el último se incrementó la cantidad de residuos. Aunque hablaron varias veces con el propietario del lugar para que saquen más temprano los residuos no vieron cambios. También han realizado los reclamos ante la municipalidad sin respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s