Agasajan a abuelos del Bº Caleta Córdova


La vecinal del barrio pesquero organiza una actividad que tiene como destinatario a los adultos mayores del vecindario. La actividad se llevará a cabo a partir de las 16 hs. en el SUM de la Escuela Nº 104.

El integrante de la nueva comisión directiva del barrio, Américo Ullioga, anunció que se organiza una actividad pensada para los abuelos del Bº Caleta Córdova. La actividad es organizada por la vecinal, con el acompañamiento de la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la provincia, Rosa González y los concejales Juan Pablo Luque y Mario Soto.

Se decidió, por primera vez, agasajar a los abuelos mayores de 60 años “y logramos encontrar a alguno con hasta 95”, comentó el tesorero. “Hemos logrado reunir unos 85 abuelos -comentó-. Esta actividad se hace con la intención de tener más contacto con los vecinos del barrio. En esta ocasión partimos con los abuelos, pero ya organizamos un encuentro con la juventud, a la cual también le pediremos que tengan un rol protagónico dentro de la vecinal” afirmó.

Para este grupo etáreo, la comisión planifica el pintado de murales cuya pintura habría sido donada por la empresa CAPSA. Al mismo tiempo, también manifestaron su intención de llevar adelante un evento familiar dentro de poco. En este sentido, Ullioga destacó la importancia de que las tres instituciones del barrio -la vecinal, la escuela y el club- se unificaran para trabajar en conjunto, al tiempo que invitó a los vecinos a acercarse al SUM para participar del homenaje. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s