Inauguran un nuevo espacio artístico en la ciudad


Artistas y profesionales locales abrirán un nuevo espacio en la ciudad que reúne diferentes oficios para brindar una capacitación profesional. El local llamado Infinito Espacio Urbano reunirá variadas clases con reconocidos profesionales y artistas.

El centro artístico Infinito Espacio Urbano abrirá sus puertas al público la segunda semana de abril. Tendrá múltiples actividades entre las que se cuentan teatro y expresión corporal para niños, preadolescentes, adolescentes, adultos y tercera edad. Además habrá clases de salsa, yoga y ritmos latinos.

“También brindaremos, más adelante, capacitaciones en rubros diferentes como escenografía, maquillaje, luces y todo lo que tenga que ver con el ámbito teatral y el escenario” dijo Ana Karina, una de las coordinadoras del espacio. Al mismo tiempo informó que se incorporará a un grupo de profesionales abocados a los medios para brindar clases a adolescentes y adultos en radio, locución, televisión y audiovisuales.

Por otro lado, Ana Karina asegura que esperan que en el lugar sirva para que se presenten otras expresiones artísticas, aparte de las que se ofrecen. Sostuvo que “el lugar está abierto”.

Las inscripciones para teatro están abiertas, los días lunes y miércoles, en Urquiza 424, de 16 a 18 hs, hasta la primera semana de abril. Por más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al celular 155088979.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s