Nueva represión a las Pussy Riot en Sochi


En una nueva manifestación del grupo Pussy Riot en Rusia fueron duramente reprimida por la guardia que se encarga de proteger los Juegos de Invierno en ese país. En la ciudad de Sochi se realizan los juegos olímpicos y fue el escenario que aprovechó el grupo de mujeres Pussy Riot para realiza una de sus intervenciones para denunciar el gobierno de Putín.

Las activistas -vestidas con sus particulares colores – comenzaron a realizar la interpretación de una de sus canciones y filmarla, pero a los pocos segundos fueron interrumpidas por la guardia del predio. En el video se ve a un oficial que le da un latigazo a una de las integrantes para que se detenga. A partir de ese momento comenzó una golpiza a toda las integrantes, y la destrucción de sus instrumentos, a la vista de los visitantes que se acercaron a ver a las jóvenes.

Las integrantes del grupo denunciaron que luego fueron detenidas, acusadas de un robo, pero que fueron dejadas en libertad a las pocas horas. Las Pussy Riot se hicieron populares en internet luego de que subieran un video en el que hacían una intervención en una iglesia ortodoxa y fueron detenidas. El gobierno presentó cargos y dos de sus integrantes se encuentran cumpliendo una condena de dos años. Estas mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s