Este sábado habrá sesión de circo en Comodoro


IMG_0400El Circulo Circo invita a la última función del año llamada “Vértigo 3” la misma será el día sábado a las 21hs en el gimnasio del colegio Martin Rivadavia, situado en la calle Alvear y Ameghino . La función se caracterizará por las acrobacias en alturas y el peligro en el palo chino, trapecio, telas, cintas, parada de mano y, como se puede esperar, esos payasos que conducirán la noche. Además, la música en vivo que se ha convertido en uno de los condimentos más especiales de la noche. La función será a la gorra, lo que significa que cada persona paga lo que piensa que vale el espectáculo y además permite que grandes familias puedan participar de un espectáculo único.

Además habrá un bufete para compartir unas ricas pizzas, panchos, tortas gaseosas y pochoclos. Hace más de 5 años nació la idea de crear un espacio donde las personas pudieran tener un entrenamiento serio para convertirse en artistas circenses. A cargo de Angel Risso, Elo Vazquez y Julio “El Cone” Morales se fundó la primera escuela de Circo de la Patagonia donde han crecido niños que hoy son los artistas principales de los show. Pero no solo los más chiquitos sino que los más grandes también han crecido humana y artísticamente, siendo siempre más de 40 personas que entrena n y comparten durante todo el año. En este sentido Julio “El Cone Morales” refiere este tiempo como solo el comienzo ”El año que bien va a hacer nuestro nacimiento como circo.

Como grupo humano que genera cosas, que trabaja juntos que convive y que tiene un montón de experiencias juntos. Hasta ahora fueron 5 años de trabajar juntos, de limar asperezas, de para aprender a hacer eficientes cada uno en su tarea”. Con esta experiencia “El año que viene la tarea será nacer como compañía circense, lograr tener un galpón propio para trabajar cómodos en nuestra creatividad, nuestro espacio, y nuestro tiempo” agregó. El último año la escuela de circo ha realizado 8 funciones en el año, de las cuales 2 fueron a beneficio del hospital regional juntando más $18mil y otra para la sala de primeros auxilios del barrio de caleta Córdova. Las restantes e llevaron cabo con el fin de recaudar dinero para la “4ta. Convensión del Desierto Circo”, en marzo del 2014. Encuentro reconocido a nivel internacional por los artistas circenses, donde se realizan talleres para todos aquellos que quieran acercarse a este mundo y sean parte de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s