Argentina Medita en Comodoro


La sede local de la Fundación El Arte de Vivir organiza el encuentro Argentina Medita en nuestra ciudad. A nivel país, la intención es la paz y una sociedad libre de violencia.

La Fundación El Arte de Vivir organiza también en Comodoro el evento Argentina Medita, que se llevará adelante en todo el país simultáneo el domingo 1 de diciembre. En nuestra ciudad la cita tendrá lugar en el gimnasio del Instituto Martín Rivadavia ubicado en la calle Alvear 625, a las 17 horas.

Bajo la consigna de “meditar juntos por una Argentina libre de violencia”, el encuentro “es abierto a aquel que quiera participar, inclusive pueden ir con amigos y llevar a toda la familia, y no es necesario cumplir con ningún requisito”, indicó Carlos Zamboschi, instructor de la Organización en Comodoro.

Argentina Medita forma parte de una serie de meditaciones masivas que se realizan en distintas fechas en todo el mundo, con el objetivo de alcanzar la vida libre de estrés y en armonía. Desde El Arte de Vivir, los voluntarios comodorenses promueven que “la responsabilidad se toma, no se da” y por tal motivo se invita a todas las personas a asistir y formar parte de la actividad ya que cada voluntad que se suma favorece a que la paz se contagie.

Para más información, la vía de contacto es el correo electrónico comodoro@elartedevivir.org.

ACERCA DE EL ARTE DE VIVIR

El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa, sin fines de lucro, apartidaria y aconfesional, con la misión de servir a la sociedad a través del fortalecimiento, crecimiento y desarrollo del máximo potencial humano, fomentando el respeto y aprecio por todas las formas de vida, la paz y el servicio a la sociedad, a través de seminarios para el manejo del estrés y de cooperación para el bien común.

Su líder y fundador es Sri Sri Ravi Shankar, quien a su vez se desempeña como Consejero en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y como consultor de la Organización Mundial de la Salud.

Es la organización conducida por voluntarios más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a personas de diferentes orígenes, religiones, culturas y estilos de vida, en más de 152 países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s