Carta de un “becado” de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia


A continuación transcribo la carta escrita por un profesor de Tae Kwon Do que trabaja para la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

A toda la comunidad de
Comodoro Rivadavia

De mi consideración:

Después de haber tenido una reunión con el Director de Deportes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Prof. Hernán Martínez y el Coordinador de Actividades de Prospero Palazzo, el Prof. Sixto Márquez, comunico a todos que a partir del mes de Noviembre dejo de dar clases de TaeKwon-Do ITF por medio de la Municipalidad, ya que después de 13 AÑOS cobrando una BECA, SIN OBRA SOCIAL, SIN JUBILACION Y SIN APORTES DE NINGUN TIPO, SOLO UNA BECA DE $800, $900 O LO QUE SEA y planteando muchas veces el cambio a pasar a planta permanente, el señor director se sintió molesto por pasar por alto la burocracia de los pedidos de pasajes y me manifestó que de no estar cómodo donde y como estoy podía hacer el pedido por escrito de dejar este lugar. Me duele muchísimo esto porque lo que yo hago lo hago de corazón por los chicos y chicas que entrenan a mi cargo. La supuesta falta de respeto q yo tuve al hablar o gritar en la reunión, lo considero una falta de respeto, falta de respeto es tenerme laburando en NEGRO para la municipalidad, la falta de respeto es estar dándome tantas vueltas a los pedidos que yo les hago, la falta de respeto es creerse que son mis jefes sin darme soluciones a mis problemas .Se creen jefes y yo no soy EMPLEADO, en mi vida deportiva me puse muchísimas veces la remera de la municipalidad a cambio de algunos pasajes o alguna ayuda, pero ya estoy cansado de estar pidiendo de rodillas y sin tener soluciones, las soluciones que me dieron es presentar un curriculum para ver que pueden hacer, como si no conocieran todo el trabajo que hice durante todos estos años. No pido que me regalen nada solo que me den soluciones y la mejor solución es dar un paso al costado porque ya no hay nada mas que hacer con este GOBIERNO y con las personas que están al frente, es por esto y por muchas cosas más que les dejo mi renuncia a la MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA Y A LA DIRECCION DE DEPORTES DE ESTA CIUDAD. Demás está decir que voy a continuar con mis clases en el mismo lugar, con los mismos horarios , con las mismas ganas y con la misma pasión de ayudar a cada uno de mis alumnos y a toda persona que lo considere y brindar un mejor futuro a mi familia que es la que más me ayuda y siempre me está apoyando en cada momento.-

Sin más y con el respeto que se merecen

Sergio Daniel Oyarzo
DNI: 29.090.053
Presidente de la
TaeKwon-Do Asociación Austral
V Dan ITF

Responder

