Promo 2×1 para el nuevo curso de Técnicas de Respiración


La sede local de la Fundación El Arte de Vivir ofrece la promoción 2×1 para aquellos que deseen realizar el curso sobre Técnicas de Respiración y Meditación del 22 al 24 de Septiembre, con el objetivo de lograr una ciudad libre de violencia.

En el marco del programa “Ciudades Libres de Violencia” la sede local de la Fundación El Arte de Vivir brindará un nuevo seminario sobre Técnicas de respiración y Meditación desde el domingo 22 al jueves 26 de septiembre, de 19 a 22 horas, que será liderado por el médico cirujano Pablo Albano, en las instalaciones del Instituto Martín Rivadavia. En esta oportunidad, la Institución ofrece el descuento 2×1 para todas las personas que realicen el curso por primera vez.

Mencionado curso tiene el objetivo principal es eliminar el estrés, obtener mayor vitalidad, reducir los hábitos no deseados y elevar el sistema inmunológico por medio de prácticas milenarias de respiración y relajación.

En este sentido, está comprobado científicamente que un organismo que sufre estrés tiene dificultades para pensar claramente y aprender, tiene insomnio, trastornos digestivos, contracturas, inestabilidad emocional, entre otras. Por este motivo, el ejercicio y control de los ritmos respiratorios favorece el desarollo personal influenciando positivamentre a las emociones y el manejo del estrés, incrementa el optimismo y el bienestar, no tiene efectos secundarios y es mucho más barato que cualquier medicina. Científicamente, mejora el funcionamiento cerebral lo que permite mejorar la concentración y la atención, permitiendo resolver complejos problemas y aumentar la productividad desde el primer día de la práctica. A su vez, baja el nivel de colesterol y fortalece el sistema inmunológico previniendo enfermedades.

Los interesados en realizar el curso en esta oportunidad pueden inscribirse vía correo electrónico a comodoro@elartedevivir.org, o bien, por teléfono con las voluntarias Vero (0297) 155 931060 y Andrea (0297) 156 246601.

ACERCA DE EL ARTE DE VIVIR

El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa, sin fines de lucro, apartidaria y aconfesional, con la misión de servir a la sociedad a través del fortalecimiento, crecimiento y desarrollo del máximo potencial humano, fomentando el respeto y aprecio por todas las formas de vida, la paz y el servicio a la sociedad, a través de seminarios para el manejo del estrés y de cooperación para el bien común. Su líder y fundador es Sri Sri Ravi Shankar, quien a su vez se desempeña como Consejero en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y como consultor de la Organización Mundial de la Salud. Es la organización conducida por voluntarios más grande del mundo. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a personas de diferentes orígenes, religiones, culturas y estilos de vida, en más de 152 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s