Beatriz Goyoaga en Comodoro


Beatriz GoyoagaLa directora para América Latina y España  de la Fundación El Arte de Vivir visita por primera vez nuestra ciudad en el marco de una gira latinoamericana y realizará múltiples actividades.

La sede local de la Fundación El Arte de Vivir recibe a su referente, Beatriz Goyoaga, Directora de la Organización en América Latina y España desde el 1 al 4 de agosto, quien liderará diversas actividades en nuestra ciudad.

El día jueves 1 de agosto se realizará una conferencia titulada “El secreto para mejorar las relaciones” y además se anunciará la incorporación de Comodoro Rivadavia al Programa “Ciudades Libres de Violencia” que se desarrolla actualmente en varios países de América Latina, y particularmente en Argentina ya se está implementado en Rosario, Córdoba y Ushuaia, entre otras. La cita se llevará adelante en el Centro Cultural a las 19 horas.

Asimismo, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4, Goyoaga impartirá el curso Parte 1 “Técnicas de Respiración”, a desarrollarse en el Instituto Martín Rivadavia, y cuyo objetivo principal es eliminar el estrés, obtener mayor vitalidad, reducir los hábitos no deseados y elevar el sistema inmunológico. Otros beneficios que destacan quienes ya han realizado el seminario en nuestra ciudad son el aumento de la alegría y el entusiasmo, la eficiencia y la productividad en sus quehaceres cotidianos, aumento del autoestima, la salud y el bienestar, la mejora de las relaciones interpersonales y facilita la toma de decisiones porque permite una percepción más clara.

Para mayor información sobre los eventos, los interesados pueden comunicarse o inscribirse vía correo electrónico a comodoro@elartedevivir.org, o bien, por teléfono con las voluntarias Adriana (0297) 154 008490, Clarisa (0297) 154 603874 y Liliana (0297) 154 042012.

¿Quién es Beatriz Goyoaga?         

Beatriz Goyoaga es periodista y escritora Española, experta en política y economía, diplomada en siete idiomas. A lo largo de su carrera ha entrevistado a personajes como Lady Di, George Bush, Nelson Mandela, Dalai Lama, Madonna; a varios Premios Nobel, escritores, artistas y líderes espirituales. Fue Directora de International Press Services, corresponsal del Daily Mail, Variety, The Economist, entre otros.

Residió largo tiempo en Tíbet con los monjes y estudió el chino en Taiwán y vivió también con los aborígenes en Australia. Viajó extensamente en países islámicos entrevistando políticas, princesas, beduinas plasmando las experiencias en artículos y libros.

Un comentario en “Beatriz Goyoaga en Comodoro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s