Taller de Origami para jóvenes en la Escuela de Arte


Celebrando el dia del niño en le LectosaurioEl ORIGAMI es el arte de la transformación del papel y del descubrimiento de sus infinitas posibilidades. Este arte favorece el desarrollo de la creatividad, la motricidad fina, la concentración y la autoestima. Nos desafía al control de nuestro temperamento y la habilidad de nuestras manos y nos invita a explorar la posibilidad de expresarnos con el lenguaje del papel.
Este año la propuesta está destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años y se trabajará con una nueva modalidad: a libro abierto.  Se ofrecerán distintos libros de nivel básico e intermedio para que los participantes puedan seleccionar los origamis a plegar.  Se propiciará a través de la lectura de su simbología el aprendizaje del léxico propio del plegado para que el participante pueda luego abordar la lectura de diagramas por sí solo. Se favorecerá de este modo la posibilidad de seguir profundizando en la técnica y de abordar modelos de mayor complejidad en forma autónoma.
El taller será coordinado por GabiOrso en el marco del Programa de Capacitación y Extensión del Instituto Superior de Arte N°806. Se desarrollará todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas y comienza el 5 de Abril de 2013. Cupos limitados.
Incripciones en la biblioteca de la Escuela de Arte -Clara Mizrahi s/n e Hipólito Irigoyen- de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s