Artistas de Comodoro realizan evento por el Galpón Austral


Los artistas autoconvocados por la instalación de un nuevo centro cultural en la ciudad realizaron un evento para apoyar la instalación en un edificio abandonado de YPF en Km. 4.

El domingo desde las 15 hs., distintos artistas de la ciudad se reunieron entre las Av. del Libertador y Av. Tehuelches, en el predio de un edificio abandonado de YPF para realizar un evento de apoyo a la instalación de un Centro Cultural manejado por artistas. En el lugar se montó un escenario, se instalaron telas, un trapecio y un palo chino.

Si bien los artistas solicitaron los permisos para realizar el evento, la municipalidad negó que se conectara la electricidad.

La concejal Viviana Navarro estuvo hablando con los artistas que llevan adelante el movimiento y manifestó el apoyo de topos los concejales a la propuestas, a la vez que no dio respuesta concreta sobre el destino del predio.

Alrededor de 600 personas pasaron por el espacio, según calculan los artistas, quienes juntaron firmas para pedir nuevamente el espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s