Proyectan el documental “La Cocina”


Este martes a las 18:00 con entrada libre y gratuita en el Auditorium del Centro Cultural, se proyectará el documental “La Cocina”; producción audiovisual que aborda diversos frentes de la “nueva Ley de Medios”.

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo se acompaña esta iniciativa que incorporará además un debate al finalizar el film.

Al respecto, el delegado regional del AFSCA, Walter Flores, destacó el acompañamiento del Municipio en esta propuesta y dijo que “la intención es que con un panel rico de gente que maneja de primera mano la Ley de Medios, se evacúen las dudas de todo aquel que esté presente”.

“El objetivo es empezar a asesorar a la gente y que el ciudadano conozca realmente de qué se trata la Ley. La meta del AFSCA es justamente evacuar toda inquietud y estimamos que no estará exento el famoso 7-D; por lo que considero un buen momento para que el público en general escuche el punto de vista de la Autoridad Federal”, subrayó Flores.

Cabe agregar, que este documental que tiene una duración aproximada de 80 minutos,; y aborda el proceso de gestación, discusión y promulgación de la nueva Ley de Medios Audiovisuales, en una película dirigida y producida por David Blaustein y Osvaldo Daicich.

Anuncios

Un comentario en “Proyectan el documental “La Cocina”

  1. David Blaustein y Osvaldo Daicich: Dos Directores de cine muy comprometidos, sobre todo con temas políticos.- Hacedores de grandes documentales .- Cazadores de utopias – Botin de guerra – Porotos de soja, entre otros para Coco Blaustein y Osvaldo, tiene editados titulos tales como: El ultimo vagon – Los ojos de la Havana – Roma tango . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s