Guanacos en Santa Cruz


A raíz de una polémica medida adoptada por el gobierno provincial de esa provincia se evalúa la población de guanacos en Santa Cruz. Se realizará un censo aéreo para calcular la cantidad de especímenes. Desde distintos medios aseguran que su población ha aumentado y que podrían provocar consecuencias en el tránsito de la ruta. 

Como una voz en contra de la medida el profesor Norberto Ovando realizó un artículo en el que compara la población de guanacos con números anteriores y muestra la crueldad, y caza no autorizada, que sufre esta especie en la provincia. 

El profesor Norberto Ovando en su columna de opinión denunció la matanza de guanacos y argumenta su afirmación sobre la escasa cantidad de animales existente en la actualidad. A la vez da a conocer dos enlaces de Internet sobre la caza de guanacos en Santa Cruz. “Video: En tres minutos usted podrá ver como permiten cazar guanacos en Santa Cruz. Quién controla esta salvaje actitud y falta de ética”.
El usuario borró los videos a los que el profesor hace mención. Son embargo quedan algunos testimonios que todavía se conservan en la web, como el foro en el que fue publicado y las fotos de la caza.

Anuncios

3 comentarios en “Guanacos en Santa Cruz

  1. Estimado Juan Manuel Oyarzún, te dejo estas páginas pra que puedas publicar más videos donde se ve la matanza despiadada de esta especie silvestre protegida, el guanaco.

    Gracias por tu colaboración y por publicar esta información.

    Prof. Norberto Ovando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s