La UBA da respuestas sobre el INDEC


Enviado por Poder Ciudadano.

La Universidad de Buenos Aires, a través de su Oficina de Acceso a la Información, envió el 13 de enero un mensaje de correo electrónico contestando a Poder Ciudadano su consulta sobre las actividades del Consejo Académico de Evaluación y Seguimiento (CAES). Se reproduce a continuación el contenido central de la respuesta, que estudiaremos a fin de realizar nuevos pedidos de información a la UBA, a las demás universidades integrantes del CAES, al Ministerio de Economía, al INDEC y al Congreso de la Nación.

“A continuación encontrarán la documentación que se encuentra en esta Casa de Estudios.

26.11.2010. Se presenta el informe técnico elaborado por la Universidad de Buenos Aires acerca del Instituto Nacional de Estadística y Censos –INDEC

07.10.2009: Se reproduce a continuación un documento de la Universidad de Buenos Aires vinculado a la temática del trabajo realizado sobre la temática del INDEC.

04.09.2009: Se reproduce a continuación el comunicado elaborado por el Consejo Académico acerca de la reunión del 28 de agosto último, firmado por los representantes de las universidades intervinientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s