Sexta Edición de la Universidad de Verano


A partir del 6 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades de la Universidad de Verano 2012. Estas actividades, intentan  acercar a la comunidad  propuestas nuevas, creativas y atractivas que permitan  extender los  servicios de la universidad a la comunidad, difundir conocimientos, así como recuperar distintas manifestaciones culturales, artísticas y de interés general. Las propuestas están orientadas a todas las edades y son gratuitas. El lema de este año es “Arte, Cultura y Naturaleza”.

La Secretaria Académica de la UNPSJB, Susana Perales, señalo que la propuesta es extensa abarcando áreas tales como el cuidado de la salud, idiomas, danzas, canto, locución, pintura, poesía, informática y ciencias naturales, entre otras. Las actividades estarán a cargo de docentes, no docentes e investigadores de la institución además de colaboradores de nuestra ciudad interesados en ofrecer sus saberes.

Para estas actividades  en particular,  y en el mes del Aniversario de nuestra ciudad,  nos resulta muy interesante contar  con el espacio de a Asociación Vecinal de General Mosconi para tener la oportunidad de trabajar en conjunto con esta institución y brindar al público en general una experiencia fresca y diferente.

“Con la propuesta de la Universidad de verano se busca llegar cada vez más a la comunidad, para que sienta que podemos dar respuestas a problemáticas locales y regionales. Y dar a conocer no sólo cuestiones académicas”, explicó Perales. Destacó que en esta oportunidad el programa UNIVERSIDAD DE VERANO se extiende a la Sede Esquel donde la comunidad podrá disfrutar también de diversas actividades de manera gratuita

La universidad de verano es un programa que inició su actividad hace siete años como forma de incluir a la población de diferentes edades y necesidades. La Secretaria Académica agregó que las actividades se desarrollan también en adhesión al aniversario de la ciudad. “

Se puede solicitar información y realizar inscripciones en: univerano@unp.edu.ar, teléfono 4550073. También se puede visitar la página http://www.univerano.unp.edu.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s