Cada vez más visitas


Este blog comenzó tímidamente en abril de 2008. Era la primera vez que usaba WordPress y que mantenía algo durante tanto tiempo. Mis otros sitios morían en la segunda

semana. La idea fue hacer algo colaborativo, y finalmente no resultó. Me quedé sólo y empecé a subir los trabajos de la facultad que quedaban guardados en los cajones de biblioteca y armarios. De a poco me fui enganchando, empezaron a llegar los comentarios, las recomendaciones y las charlas off line. Conocí mucha gente, di a conocer lo que iba haciendo.

El sitio cambió tantas veces que no recuerdo ni cuantas fueron. Las maquetas son las que más lo hicieron. Me aburro de todas fácilmente. Empecé publicando todos los días. Luego inventé secciones. Hablé de video, publicidad, noticias y cosas que pasan en Comodoro. También me metí con otras que traspasaban en ámbito local. No puedo recordar todos los post, pero mucho de ellos me siguen persiguiendo.

Sin embargo, estoy satisfecho de todo. Este será el cuarto año del sitio y me alegra decir que cada vez recibimos más visitas, más comentarios y más criticas también. Para celebrarlo crearé una página en facebook. Podés hacer click en “Me gusta” y estar conectado (http://www.facebook.com/yocomunicador). Muchas gracias por todo,

JM

Responder

