Comodoro será sede Festival Latinoamericano homenaje a Néstor Kirchner


Organizado por Comodoro Cultura y en homenaje al Ex presidente Néstor Kirchner, se desarrollará en la ciudad el 26 de noviembre, el Festival Latinoamericano, que contará en el escenario con reconocidos músicos de la música latinoamericana como lo son Carlos Speciali de Uruguay, Rauel Molina de Cuba y Pablo Fernández de Argentina. El espectáculo que se presentará en el Predio Ferial, es con entrada libre y gratuita.

En homenaje a Néstor Kirchner, quien fuera intendente de Río Gallegos, gobernador de la provincia de Santa Cruz, 1° patagónico que guió a la Argentina durante el período 2003-2007, secretario General de la UNASUR y presidente del Partido Justicialista, el Municipio a través de Comodoro Cultura y con el aporte de comercios locales, empresas y particulares, realizará el 26 de noviembre en el Predio Ferial, el 1° Festival Latinoamericano “Néstor Kirchner”.

A la propuesta que busca recordar la figura y el accionar de Néstor Kirchner en pos de la hermandad latinoamericana, se refirió el titular de Comodoro Cultura, Abel Reyna quien señaló que “el Festival latinoamericano Néstor Kirchner, se trata de una iniciativa que busca generar un espacio comunitario, con el objetivo de reconocer la lucha constante que llevó adelante el ex presidente en lo relativo a la unidad latinoamericana”.

“Vamos a contar en la oportunidad con la presencia de Carlos Speciali de Uruguay, Rauel Molina de Cuba y Pablo Fernández de Argentina, quienes presentarán como propuesta musical ritmos tales como: son cubano, música contemporánea argentina con reminiscencia folklórica y la trova uruguaya”, enumeró Reyna.

Finalmente, el funcionario recordó que el espectáculo con entrada libre y gratuita, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. Al tiempo que mencionó que “también va a haber un entorno con artesano y actividades que van a enriquecer el encuentro”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s