Miembros del Gabinete Provincial de Martín Buzzi


Secretaría de Pesca: Hugo Stecconi, acompañado por Daniel García y Héctor Rojas.

Daniel García fue intendente de Rawson en dos oportunidades, diputado provincial y subsecretario de Pesca de la Nación. También se desempeñó como asesor en la Comisión de Pesca del Congreso de la Nación. Por otra parte, Héctor Rojas es abogado y Oficial Conductor de Máquinas Navales de la Marina Mercante Argentina. También se desempeña como Asesor Jurídico y Patrocinante Letrado del Sindicato de Conductores Navales de la República Argentina.

Juan Carlos Martín. Subsecretaría de Información Pública

Juan Carlos Martín, tiene sus orígenes en la ciudad de Trelew. Cursó la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad del Salvador, y luego trabajó como colaborador en las Comisiones de Deportes, Ciencia y Tecnología y Comunicaciones en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. En 1996 se desempeñó como Asesor de Directorio de Argentina Televisora Color (ATC). Más tarde se desempeñó como Asesor de Gabinete en la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación, y en 1999 fue miembro fundador de la Federación Argentina de Tecnologías Comunitarias. En Julio de 2000, puso en marcha el Programa de Alfabetización Informática en  medios masivos de comunicación desde la Universidad Tecnológica Nacional. Desde 2005 a la fecha, se desempeña como gerente periodístico de la  Productora de Contenidos de Radio y TV Acierto Patagonia.

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación: Rubén Zárate

Ministerio de Educación: Luis Zaffaroni, acompañado por Diego Punta.
Responsable de la Corporación de Fomento (CORFO): Hugo Plunkett
Ministerio de Familia y Promoción Social: Adrián Maderna, acompañado por Claudio Mosqueira.
Anuncios

2 comentarios en “Miembros del Gabinete Provincial de Martín Buzzi

  1. Es significativa la ausencia de mujeres en el gabinete provincial, aunque esto se corresponde en mayor medida con quienes, y a pesar de que en ocasiones declamen lo contrario, son conservadores en sus ideas. La mayoria de los partidos han apostado por la presencia de mujeres más como una operación de marketing electoralista que por una verdadera incorporación de las mismas a la vida política. Hecho que se puede corroborar facilmente por el simple dato de que en la mayoría de las ocasiones el papel que las mujeres juegan en la política está ubicado como mucho en una segunda línea, y sólo en muy pocos y determinados casos, asumen realmente responsabilidades de máximo nivel, pero todavía en número casi insignificante si lo comparamos con los hombres. La conformacion del gobierno provincial es un ejemplo más de ello, y no se observan indicadores de que se implementen (o pretendan) medidas o decisiones para paliar esta situación de desigualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s