Gacetilla: Victor Hugo Morales en Comodoro


Comodoro Rivadavia, octubre de 2011.- En el marco de la presentación oficial de Diario Digital Comodoro Rivadavia y continuando con las actividades libres y gratuitas que organiza para la comunidad, el sábado 15 de octubre a las 15.30hs DDCR brindará una charla debate sobre la Ley de Medios Audiovisuales y el Deporte con la participación del reconocido periodista y relator de fútbol Víctor Hugo Morales. También formarán parte del encuentro periodistas locales, regionales y representantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco para intercambiar opiniones y compartir sus experiencias con el auditorio.

El encuentro tendrá lugar en el Cine Teatro Español, sito en San Martín 668 y ha sido declarado de Interés Cultural para la Ciudad por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Las temáticas a exponer y debatir girarán en torno a la Ley de Medios Audiovisuales: su importancia y significado para la comunidad y el Deporte: su rol social, vinculación con el deporte local, historias de fútbol, anécdotas, etc.

El público podrá participar abiertamente a través de una ronda de preguntas.

Este evento es organizado por “Diario Digital Comodoro Rivadavia, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Secretaría de Extensión” quien certifica el mismo.

La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados, a través de:

www.diariodigitalcomodororivadavia.com

O por email: eventos@diariodigitalcomodororivadavia.com

Auspician este evento: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales Secretaría de Extensión y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Acerca de Diario Digital Comodoro Rivadavia – www.diariodigitalcomodororivadavia.com

Diario Digital Comodoro Rivadavia es un diario joven, plural, asentado en los valores de la honestidad y el servicio a la comunidad, que hace hincapié en el valor de la palabra y difunde noticias con un estilo crítico-constructivo para toda la región patagónica. Brinda a sus usuarios alta calidad de contenidos sobre la base de la pluralidad de criterios periodísticos independientes, siendo un canal de comunicación bidireccional que permite la libre expresión de los ciudadanos.

Para mayor información y notas, comunicarse con:

Pablo Soto

Director DD Comodoro Rivadavia

Alem 845 P.1

Móv: (011) 15-6019-5203

Of. (0297) 444-2888

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s