Se buscan porristas para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia


Con el objetivo de formar un equipo de animadoras profesionales para Gimnasia Indalo, la reconocida profesora de danzas local, Alicia Kalambucas, realizó la última convocatoria antes del comienzo dela Ligan Nacional.Todas las chicas entre 18 y 25 años de edad que tengan algún tipo de experiencia en danzas o gimnasia artística y estén interesadas en sumarse al equipo deberán presentarse en short, remera y zapatillas este miércoles 21 de septiembre a las 21:00 horas en Alvear 225.

 

 

 

La audición es abierta y tiene como objetivo seleccionar a las chicas que finalmente se convertirán en porristas oficiales del equipo y animarán los partidos dela Liga Nacionalde Basquet que se desarrollen en el Socios Fundadores. El proyecto de conformar este equipo surge del compromiso del Club Gimnasia y Esgrima de enfatizar el componente cultural y artístico de la actividad deportiva y brindar un show de primer nivel a los fieles seguidores del verde.

 

 

 

La iniciativa está impulsada por los directivos de la institución mensana y cuenta con el apoyo del Grupo Indalo, sponsor principal del equipo y dela Revista NochePolar, convocada especialmente para la selección de las porristas. Las participantes que se presenten a la audición serán seleccionadas por un equipo de jurados conformado por un miembro directivo del Club, Marcelo Rementeria, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Indalo, Leo Davies Antal, Director dela Revista NochePolar y tendrá la destacada participación de Alicia Kalambucas, quien será la encargada de preparar el espectáculo de baile que realizarán las animadoras en los partidos.

 

 

 

Los organizadores resaltaron la importancia de la convocatoria ya que resume un trabajo que desde hace semanas viene realizando Kalambucas con el objetivo de conformar este grupo de porristas. En ese sentido, enfatizaron que, próximos al comienzo dela Liga Nacional, esta convocatoria para el día miércoles es la última oportunidad para las chicas que siempre tuvieron ganas de demostrar sus destrezas artísticas y recibir una enseñanza profesional de la mano de Alicia Kalambucas. Es necesario destacar que las chicas seleccionadas, además de trabajar durante los partidos en los que se realice el show de baile, recibirán una beca en el Instituto de la profesora Kalambucas en donde practicarán todas las semanas para mejorar su performance en cada presentación.

 

 

 

Para mayor información las interesadas pueden comunicarse al Instituto llamando al teléfono 406 9289 o presentarse en Alvear 225.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s