Todos a Votar en Facebook a De Santo Nada


El próximo 14 de septiembre cierra la votación del concurso que Sónica Speedy ha lanzado a través de Facebook para las bandas del país que quieran participar del Pepsi Music 2012.

De Santo Nada quedó ya seleccionada entre las 60 mejores bandas que se inscribieron y de ellas sólo 10 serán las que compitan por uno de los 4 lugares disponibles para el Pepsi Music 2012, selección que se llevará a cabo en La Trastienda Club (Buenos Aires).

Para que esta banda comodorense nos represente en este evento tan importante, necesitamos de tu voto en Facebook: poné en el buscador Pepsi Music, entrá y hacé clic en “me gusta”, luego hacé clic en el lado izquierdo de la página donde dice “selección de bandas” y buscá DE SANTO NADA. Fijate que a la derecha de la banda aparece un pulgar hacia arriba, hacé clic ahí y YA VOTASTE!!

Ayudemos a De Santo Nada. Si votás, participás del sorteo de un Ipod Touch 64GB.

El 14 de septiembre, a las 22 horas, la banda se presenta en Malaspina para compartir el resultado de la votación. Entradas anticipadas en Don José Hogar.

Historia de la Banda

Nace en el año 2005, por iniciativa de Carlos Miehler (ex cantante de La Urbe), quien convoca para esa formación a Pablo Sánchez en batería, Diego Fernández en guitarra y Marcos Soto en bajo.

Juntos componen temas propios y graban en la ciudad de Buenos Aires, en los estudios de Fito Messina (actual baterista de Axel Fernando), su primer trabajo discográfico llamado “Un paso Adelante”, el mismo que los llevó a recorrer diferentes pubs de la ciudad de Comodoro Rivadavia, como así también festivales santacruceños.

A principios de 2008 la banda experimenta cambios en su formación, quedando conformada por Marcelo Dalla Longa en batería, Leslie Burón en guitarra, Adrián Santini en bajo y Carlos Miehler en guitarra, armónica y voz.

Ese año lo dedicaron a la composición, al rearmado de temas ya existentes y al comienzo de una segunda placa discográfica, la cual ya está a la venta desde noviembre de 2009.

Este último trabajo fue presentado en el Club Huergo y fue a total beneficio de DECORNUAD, quienes trabajan con personas con capacidades diferentes, surgiendo a partir de dicha presentación la idea de colaborar con otras entidades; por ejemplo su última actuación solidaria fue en Caleta Olivia aportando con su arte a una ONG que trabaja con chicos en riesgo social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s