Orlando Barone visita Comodoro Rivadavia para debatir sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual


El periodista Orlando Barone visitará la ciudad para discutir sobre la nueva reglamentación, que impulsada desde el oficialismo, regula los sistemas de comunicación en nuestro país. La actividad se desarrollo en el marco del relanzamiento y aniversario de uno de los medios digitales de la ciudad (Diario Digital Comodoro Rivadavia), el sábado 10 de septiembre a las 17 hs.

La actividad, que es libre y gratuita, contará con la participación de reconocidos periodistas locales como Daniel Alonso, Alfredo Luenzo y Daniel Bladilo, periodistas regionales y representantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia (Irigoyen 235).

Las inscripciones se realizan en la página del Diario o por correo electrónico: eventos@diariodigitalcomodororivadavia.com.

Diario Digital

Diario Digital Comodoro Rivadavia es un diario joven e independiente asentado en los valores de la honestidad y la transparencia, que hace hincapié en el valor de la palabra y difunde noticias con un estilo crítico-constructivo para toda la región patagónica. Brinda a sus usuarios alta calidad de contenidos sobre la base de la pluralidad de criterios periodísticos independientes, siendo un canal de comunicación bidireccional que permite la libre expresión de los ciudadanos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s