Mail de familiares de las victimas del accidente aéreo en Río Negro


El 18 de mayo de 2011 el vuelo 5428 de Sol Líneas Aéreas se precipitó en el Paraje Prahuaniyeu, en la Línea Sur de Río Negro, cobrándose la vida de 22 personas.
Tres meses después, aún sintiendo que las muertes de nuestros familiares y amigos son INEXPLICABLES, seguimos esperando conocer las causas del trágico final de aquel vuelo de terror. No obstante en lugar de respuestas, lo que hemos recibido es una noticia que nos espanta, nos indigna, nos preocupa, y nos daña de una forma incalculable.
Hace pocas semanas nos entregaron los “restos” e ingenuamente los trajimos a nuestras ciudades. Ahora sabemos que hemos sido burlados y agraviados: todo este tiempo permanecían “restos” de nuestros seres queridos ENTERRADOS EN UNA FOSA muy lejos de casa.
Pero esto no es todo, también se hallaron placas identificatorias del motor y del avión, dos luces de alarma: una que indicaría una anomalía en el cierre de las puertas y otra de “avionics” o de “aviónica” que indica una discrepancia en la indicación instrumental, la segunda, según el tipo de deformación del filamento de la lámpara, habría estado encendida. Estos son elementos que podrían ser fundamentales para esclarecer el hecho, sonEVIDENCIAS QUE FUERON OCULTADAS.
La investigación del accidente está a cargo de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aéreos (JIAA) que ahora deberá responder a la denuncia porocultamiento deliberado de prueba, presentada por Jorge Pérez Tamayo, presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) frente al Juez Federal Sergio Torres.
Creemos que los responsables DEBEN RESPONDER.
Ayudanos a difundir este mensaje rechazando el salvajismo, la impunidad y la corrupción que una vez más está ocultando la realidad de un nuevo accidente aéreo en Argentina, por una legítima BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y JUSTICIA.

LEER NOTICIA: Diario Clarín – Diario La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s