A.Ju.R.Pe. entregó certificados de computación


En las instalaciones de la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados de la Provincia Filial Comodoro Rivadavia (AJURPE) este viernes se realizó la entrega de certificados de la tercera edición de cursos de computación.

En esta oportunidad fueron cerca de 20 alumnos los que recibieron sus reconocimientos. La capacitación la brindó la Agencia Comodoro Conocimiento. Fue la tercera edición del curso de computación destinado a adultos mayores. En esta ocasión, esta nueva instancia de aprendizaje fue dictada por la capacitadora Emilia Lobo, y tuvo una duración de dos meses y medio.

La presidenta de AJURPE, Elsa Lofrano se mostró emocionada por la concreción de un nuevo curso ya que “esta es la tercera edición que realizamos. En esta oportunidad, se capacitaron 17 personas pero en total entre las tres ediciones, realizaron los cursos de capacitación más de 60 personas”.

“Para nosotros, -expresó- esta actividad es algo muy positivo porque quisiéramos estar a la misma altura que los jóvenes en esto de internet y de las nuevas tecnologías pero es algo que nos cuesta todavía. Por eso, para nosotros haber tenido la posibilidad de entrar al mundo de la cibernética y poder ver otras cosas de ese mundo es para quienes somos adultos mayores, un hecho muy importante”.

Por último, la presidente de la Asociación explicó que al mismo tiempo continúa desarrollándose otro curso de computación durante cuatro días a la semana en la sede y que para culminarlo, resta todavía un mes y medio de capacitación.

Gacetilla modificada, enviada por Prensa MCR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s