Justicia por Julián Antillanca


El próximo Martes, 24 de mayo, fecha en que Julián Antillanca cumpliría 21 años, sus familiares y organizaciones sociales convocan a una Marcha de Antorchas en Plaza Independencia desde las 18 horas. Luego, a partir de las 22, se realizará una Jornada Cultural con proyección y debate del video “Yo sabía que a Walter lo mató la policía”. También  habrá teatro, poesía  y música en vivo a cargo de RAGGA SUR, Satélite y Rica Pereda.

Marcha de Antorchas

El próximo martes Julián Antillanca cumpliría 21 años, sin nada que festejar, sus familiares y organizaciones sociales realizan una Marcha de Antorchas desde las 18 en horas en Plaza Independencia (25 de mayo y Mitre). Se invitó a los vecinos de Trelew a marchar y hacer sentir su voz bajo una única consigna: Juicio y Castigo a los Responsables – No a la Violencia Policial – Institucional.

Jornada Cultural en La Walsh

El mismo martes, a partir de las 22 horas, se llevará adelante la Jornada Cultural Contra la Violencia en la Biblioteca Rodolfo Walsh, ubicada en Mitre. La entrada es libre y gratuita.

Con la presencia de Cesar Antillanca, papá de Julián,  habrá un debate a partir del video “Yo sabía que a Walter lo mató la policía”, película, coproducida por TVPTS y CORREPI que toma como punto de partida el asesinato de Walter Bulacio en abril de 1991 para mostrar que no es un caso aislado sino un accionar sistemático de las fuerzas represivas del Estado.

El documental comienza con una pregunta: “¿Sabes quién es Walter Bulacio?” La mayoría de los adolescentes responden que “no”. Veinte años de impunidad dan como resultado que los jóvenes hoy no sepan quién fue Walter ni qué le pasó. Sin embargo, conocen otros casos de chicos asesinados en circunstancias similares como nuestro Julián Antillanca, entre otros jóvenes víctimas de la violencia policial en Chubut.

Tras la proyección y debate darán comienzo las actividades artísticas a cargo del Grupo de Teatro Noviembre, el Colectivo de Arte y Poesía Bajo Los Huesos y los músicos de RAGGA SUR, Satélite y Rica Pereda.


PARTICIPÁ DE LA MARCHA Y LA JORNADA CUTURAL:

NO A LA VIOLENCIA POLICIAL – INSTITUCIONAL

JUSTICIA X JULIÁN ANTILLANCA

JUICIO Y CONDENA A LOS RESPONSABLES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s