Joven Comodorense Premiado en el Congreso Nacional y en la Provincia


De Buzón

El emprendedor local Leo Davies Antal, uno de los directores de la revista Noche Polar, fue distinguido el día jueves  en la Cámara de Diputados de la Nación como “Líder para el Desarrollo” por su aporte permanente al desarrollo económico integrado de América Latina. Por otro lado, el mismo jueves fue galardonado con el premio Alas al Joven Empresario Chubutense, en la categoría “Liderazgo Empresarial”, durante la realización del exitoso encuentro Emprender Chubut, organizado en nuestra ciudad por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia.

En el marco de la 5ta. entrega de distinciones “Gobernador Enrique Tomás Cresto” Leo Davies Antal recibió los honores “por su aporte al desarrollo del país y esfuerzo cotidiano por evolucionar en dicho terreno en beneficio de su población” según expresaron las organizaciones que instruyen la entrega de premios. La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, la Federación Argentina de Municipios y el Club Shalom, instituciones que realizan la convocatoria, entregan desde hace 5 años este reconocimiento a  intendentes, funcionarios nacionales, provinciales, municipales y profesionales independientes que se destacan por su aporte permanente al Desarrollo Integral de Latinoamérica. El acto se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre otros funcionarios nacionales y de países vecinos.

Para sumar sorpresa y regocijo, el mismo día jueves, Leo Davies Antal recibió el premio Alas al Joven Empresario Chubutense en la categoría “Liderazgo Empresarial”, reconocimiento entregado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios en el marco de un programa nacional que intenta seleccionar a jóvenes emprendedores que se destaquen por su actividad empresaria. El premio fue recibido en su nombre por Franco Ruarte, socio de Davies, de manos de Rubén Zárate, de la Agencia Comodoro Conocimiento, quien estuvo acompañando a los miembros de la asociación de Jóvenes Empresarios de la Ciudad, entidad organizadora del exitoso encuentro Emprender Chubut en donde se celebró la entrega de los honores.

Leo Davies Antal es un joven emprendedor de tan sólo 22 años de edad que ha desarrollado su carrera profesional en diferentes organizaciones sin fines de lucro y que actualmente lidera junto a Franco Ruarte la revista Noche Polar, una publicación editada en Comodoro Rivadavia para toda la Patagonia y el país entero. Por su parte, Leo Davies reconoció sentirse “muy honrado por recibir semejantes reconocimientos”  y expresó su gran sorpresa debido a que ambos galardones fueron comunicados el mismo día, razón por la cual, durante la entrega de premios en Emprender Chubut, debió grabar un mensaje en video para “agradecer a todas las personas que siempre lo acompañaron”.

3 comentarios en “Joven Comodorense Premiado en el Congreso Nacional y en la Provincia

  1. que pais generoso!! que hizo para que le den un premio?? ademas de acordar con el gobierno que por organizar el circo letenian que dar un premio! todos los que fueron a esos encuentros saben que el premio es un premio a la chupada de medios. no habia absolutamente nada de contenido tecnico, solo fue una escenario politico para buzzi y el dasnevismo

  2. Es una mentira el chabon este… yo conozco al que creo la revista y este payaso se hace el fundador y creador… cuando emprendan algo ellos vamos a ver… ellos no crearon nada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s