TAXA rechaza el aumento propuesto por Buzzi


Sr. Intendente Municipal

Martín Buzzi

Nos dirigimos a  UD. a los efectos de informarle que  ésta Asociación de Taxis rechaza en forma terminante el aumento tarifario otorgado por el Honorable Concejo Deliberante el pasado día Viernes 08 de Octubre y que fuere publicado días pasados en el Boletín Oficial Nº 96/2010, por considerarlo magro e insuficiente para las pretensiones nuestras y de nuestros asociados (tan sólo unos míseros $ 0.03 en el valor de ficha).

Solicitamos asimismo se revea tal medida de acuerdo a los estudios de mayor costo presentados oportunamente y se nos otorgue el aumento solicitado oportunamente (el cual ronda el 37%), y no éste aumento de 7,5 % de tarifa global para el servicio de taxímetros de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Es oportuno también recordar que si bien hay independencia de criterios entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante ni siquiera fue tomado en cuenta la propuesta enviada por el primero y mucho menos la solicitud de los permisionarios del servicio público.

De más está decirle que los estudios de mayor costo fueron presentados en el mes de febrero del corriente año y que llevamos nueve (9) meses de reuniones tras reuniones, a las que asistimos con agrado buscando el buen diálogo y a sabiendas que siempre hay una largo camino a recorrer para obtener una actualización tarifaria y  donde hubo importantes variaciones en los costos desde aquella época a ésta parte y que no fueron tomados en cuenta a la hora de definir el valor tarifarlo que se nos otorgó finalmente.

A pesar de ser reiterativos, entendemos que es importante mencionarlo, la actividad del servicio de taxis es una actividad “no subsidiada”, por lo tanto los costos y por supuesto la rentabilidad pretendida por los permisionarios del servicio, debe ser plasmada en la tarifa, lamentablemente “no somos casa de beneficencia y nunca lo quisimos ser”, tenemos una familia, empleados, pagamos los impuestos municipales y tenemos una única unidad de producción, un rodado afectado al servicio de taxis de la Ciudad.

Por todo lo manifestado con anterioridad es que le solicitamos se resuelva ésta situación lo antes posible, que lo único que ha logrado hasta el momento es seguir deteriorando más aun el servicio de taxímetro de la Ciudad

Sin otro particular y quedando a la espera de una respuesta favorable aprovechamos para saludarle muy atte.

 

 

Alejandro Bustamante
Presidente de TAXA
Comodoro Rivadavia
Chubut

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s