La noche de los museos 2010


Este sábado 16 de octubre se realizará La Noche del Museo Nacional del Petróleo, un evento multidisciplinario que convoca artistas y expositores de Comodoro, la región y el vecino país de Chile.

La cita es a partir de las 6 de la tarde, momento en que se realiza la apertura, en el Museo Nacional del Petróleo sito en San Lorenzo 250, entre Viedma y Carlos Calvo, del barrio General Mosconi.
Las actividades previstas van desde exposiciones fotográficas, productos regionales, artesanías y degustaciones hasta la presentación de diversas agrupaciones musicales.
Se prevée la participación de grupos de danzas de las colectividades, la banda del regimiento VIII, la presentación acústica del grupo Los Diablitos del Rincón, desde El Bolsón el genial pianista Horacio Moscovici (ex pianista de Rodolfo Mederos y El Tinkazo) y, cerrando el evento, el grupo Zapada Blues.
Distintas performances irán dando vida a esta noche en el museo en un evento que convocó más de 800 personas el año pasado. Habrá sorteos y sorpresas. La entrada es libre y gratuita… Cosa de Locos!

Para mayor información comunicarse al 0297 447 3420 o a
lacofradiadeloslocos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s