LA PLATA: recuerdan a POLO LOFEUDO con teatro, musica y alegría


Este domingo 19 de septiembre se rendirá un homenaje a  POLO LOFEUDO, hombre del teatro, radioteatro y del circo criollo. La actividad se desarrollá en la ciudad de La Plata, más precisamente en Melchor Romero, en el hospital neurosiquiátrico, ubicado en las calles 520 y 175 de esa localidad.

La actividad es organizada por un grupo de artistas que decidieron reconocer a LOFEUDO quien falleció el año pasado, pero sigue vivo en los recuerdo que dejó en la comunidad. Al respecto, Raúl Beppo Andrioli, titiripoeta y organizador del evento escribió:

Polo fue un quijote en la patagonia argentina haciendo teatro y radioteatro y cantando tangos, y terminó su vida al frente de un teatro de locos que es este teatro del hospital Melchor Romero que llevará su nombre: POLO LOFEUDO DESHEREDADOS DE LA RAZON.

La celebración incluirá murga, teatro callejero, danza, magia y titeres a partir de las 11 de la mañana y hasta que se ponga el sol. La cita es en el Hospital de la localidad de MELCHOR ROMERO, en la ciudad de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s