BUSCAMOS A ANDREA MARJOS


En esta foto Andrea está con su marido y su hijo.

Desde el viernes 10 de septiembre, a las 16 hs., Andrea Marjos desapareció. La familia no se puede comunicar con ella porque su teléfono está apagado, y Andrea tampoco ha intentado comunicarse.

La familia intenta dar con el paradero debido a que es muy extraño que haya desaparecido de esta forma. Se realizó la denuncia hoy (sábado) por la mañana y todavía no hay novedades.

Por cualquier información comunicarse al (297) 154331975

3 comentarios en “BUSCAMOS A ANDREA MARJOS

  1. Si el mensaje que pudo mandarle ella a su familia es como puso el diario el patagonico, me parece que tendrian que decirle a los medios de comunicacion que no publiquen que ella tiene un celular porque los H.D.P que la pueden tener leen los diarios y se enteran que ella tiene guardado un telefono.Toda mis bendiciones para la flia y mucha fe. Dios es grande y escucha todos nuestros pedidos.Fuerzas

  2. Hola ! Hay alguna novedad sobre esta chica ? difundieron alguna foto ? vi la del diario Cronica pero no se ve muy bien su cara. Es importante ver su rostro. Alguien tiene el telefono de contacto al que hay que llamar en caso de ver a Andrea ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s