Speedy sos una mierda


Con esto declaro mi campaña personal contra una de las empresas que más odio. No porque sea foránea, ni porque me haya decepcionado, sino simplemente porque me estafa diariamente. Esta campaña tiene por objetivo afectar la imagen institucional de la empresa Speedy de Telefónica de Argentina, con información real y de usuarios a los cuales no les complace el servicio.

Anuncios

4 comentarios en “Speedy sos una mierda

  1. Man… te pusiste a pensar alguna vez que SOS LIBRE DE ELEGIR?
    Si no te gusta, date de baja.
    Si no te das de baja porque no tenés opción, al menos agradecé que una empresa se interesó por dar servicio en la zona en que vivís. Si ninguna otra está es porque no debe ser rentable.

    La gente que recibe un servicio no lo sabe valorar hasta que se va a vivir a un lugar donde no lo tiene más.

    La queja es el recurso más facil, y usar el recurso más facil es de mediocre.
    Ejercitá tu poder de elección. Date de baja o date cuenta de que si no tenés otra alternativa al menos deberías valorar que alguien te quiere dar el servicio

    1. Querido alberto,

      La cuestión no pasa por ser beneplácito de las empresas o estar agradecidos de que ellas me hayan aceptado entre sus usuarios. Son empresas que se crearon para ganar dinero y que parte de él proviene de los usuarios. Tener conciencia a la hora de consumir es lo que nos diferencia como buenos consumidores y no la simple masa lucrativa, como nos ven ellos.

      El tema de la telefonía argentina es muy controvertido y es allí donde radica mi molestia: años de privatización subsidios y oligopolio se conjugan para obtener más dinero, sin importar la calidad del servicio. Quiero empresas de excelencia, quiero un servicio de excelencia, y no acepto la mediocridad.

      P/D: Vivo en Comodoro Rivadavia, una de las ciudad más importantes de la Patagonia (un pueblito minero de 300.000 habitantes).

  2. Alberto sos un REVERENDO PELOTUDO speedy es una mierda y punto.ademas se trava siempre si llamas no te dan respuestas, si ellos ofrecen un servicio que lo ofrescan bien no haciendo que se trabe como la MIERDA que es.Alberto me sacaste para la MIERDA cuando comentaste esa BOLUDES sos un PELOTUDITO DE MIERDAA GIL DEL CHORII LA COSA ES AYUDAR AL QUE ESCRIBE NO MANDARLE CUALQUIER PELOTUDES DE AGRADECER Y TODA ESA MIERDAAAA PEDASO DE GIIIL

  3. Sr Alberto, con titulo y master en pelotudo atomico, vayase bien a la re puta que los pario, speedy es un servicio de mierda, usted deberia de dar gracias a su madre, que cuando vio su cara recien nacido, no lo quizo tirar pór el retrete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s