Greenpeace: objetivo Facebook


La nueva campaña de la organización ecologista Greenpeace está destinada a los usuarios de la red social más famosa de los últimos tiempos: Facebook. Se trata de un objetivo ambicioso, lograr que la empresa utilice fuentes renovables de energía.

La red social tiene a 250 millones de usuarios y planea construir un nuevos centro de almacenamiento de datos, utilizando carbón. Una de las fuentes de energía que más contamina, junto con el petróleo.

El cambio climático es una realidad. desde el uso de carbón como fuente de energía hasta la actualidad los seres humanos no hemos parado de contaminar a gran escala el planeta. Desde entonces la temperatura promedio del planeta ascendió 0,8° centígrados. Este aumento de la temperatura ocasiona fenómenos como el alud de Comodoro, las grandes sequías en Salta y Jujuy, las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Greenpece formó un grupo en Facebook que se llama “Queremos que Facebok utilice 100% energía renovable“. Para saber más de la campaña ingresá a la pagina de Greenpeace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s