Concierto de Guitarra y Piano


Concierto de guitarra y piano, este domingo 27 de diciembre en el Liceo Militar Gral. Roca a las 19 hs, con entrada libre y gratuita. Estará a cargo de Sebastián Barrionuevo en guitarra y Julian Herédia en piano. Se interpretarán obras de Sor, Barrios, Brower, Albéniz, y  Mozart entre otros.

La entrada es libre y gratuita.

SEBASTIAN BARRIONUEVO

Nació en Comodoro Rivadavia y es profesor de Arte en Música. Estudió guitarra con el profesor Alberto Morelli en el Instituto Superior de Arte Nro. 806 en la carrera profesorado en música. Participó en el “X Festival NACIONAL Guitarras del Mundo 2004” y en el “XII Festival NACIONAL guitarras del Mundo 2006” junto a guitarristas de renombre.

Su repertorio incluye obras de H. Villalobos, A. Vivaldi, Domenico Scarlatti, F. Carulli, Agustín, Barrios, A. Lauro, Astor Piazzolla y Carlos Moscardini entre otros. Actualmente ejerce la docencia en el Instituto Superior de Arte Nro. 806, dicta clase de guitarra clásica en  una academia de la firma YAMAHA y continúa sus estudios de guitarra con el profesor Alberto Morelli en los cursos patrocinados por la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

JULIÁN HEREDIA

Nació en Comodoro Rivadavia en 1987. Comenzó sus estudios de piano a los 12 años en un conservatorio de su ciudad, profundizándolos luego en Buenos Aires (año 2006) con el prestigioso pianista y concertista internacional Horacio Azcarate, con quien continúa estudiando.

A partir de 2008 empezó a estudiar también música popular y jazz con el pianista Andrés Beewsaert (Aca Seca, Pedro Aznar, entre otros). Desde el año 2006 es alumno de la carrera Composición con Medios Electroacústicos en la Universidad Nacional de Quilmes.

Actualmente vive en la ciudad de La Plata donde se desempeña como pianista/tecladista en diversos estilos de la música popular (folklore, rock, hip-hop, entre otros), habiendo participado también en la grabación de discos de distribución nacional (Plastic Fever, “Made of Plastic” – 2008) y regional (Cinemática, La Plata/Buenos Aires -2009).

Su repertorio como solista de piano clásico abarca obras que van desde el periodo barroco hasta música de la primera mitad de siglo XX, incluyendo compositores como Mozart, Bach, Beethoven, Chopin, Albeniz, Debussy, Mendelssohn y Gershwin, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s