La Cofradía de gira por Río Turbio


La Compañía de teatro callejero La Cofradía de los Locos regresó del XI Encuentro Internacional de Teatro Francisco “Pancho” Zapata celebrado en la localidad de Río Turbio. La masiva concurrencia de elencos obligó a la organización a extender el encuentro un día más.


La gente pudo disfrutar de una maratón teatral desplegada por los más de 25 elencos que, de todas partes del país y latinoamérica, se dieron cita para este evento.
La Cofradía recorrió más de mil kilómetros para llegar a la cita teatral y presentar “Duelo en la Pulpería” para los chicos y “Gotán Concert” junto al grupo de Punta Arenas “El Chuzo” en la segunda noche de café concert.
La René, el nuevo vehículo de La Cofradía, se comportó como todo un caracol. Llevando la casa a cuestas y a dos por hora. Pero, paciencia mediante, nos llevó y nos trajo de vuelta a Comodoro para preparar las siguientes funciones.
Como todos los años el 13 de Diciembre es una ocasión especial para los teatreros dirigidos por Kuquy Lacalle, porque además de ser el aniversario del descubrimiento del petróleo es el sexto cumpleaños de la compañía.
Este año lo festejamos junto al Museo del Petróleo en una serie de actividades que se desarrollarán en el predio del museo ubicado en el barrio San Martí Oeste en Km3.

Información enviada por La Cofradía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s