¡Feliz día de la madre a todas las mamás Lucetti!


Sumándome a la tendencia que celebra todo, escribí este post.

Para este día elegí una campaña que personalmente me pareció muy buena. Fue encarada desde hace un par de meses, y contiene ironía para los más grandes, aunque con un diseño llamativo para los pequeños. Hablo de la campaña de Luccetti.

Los monigotes semejantes a personas, pero claramente alterados (no tienen nariz y poseen una figura amorfa) coparon los espacios televisivos, para mostrarnos situaciones cotidianas, con las madres en familia. Inteligentemente, la campaña inició mucho antes del día de la madre y pegó bien en el público. Está muy bien diseñada. Se encargó de esto la agencia Madre y fue producida por PepperMelon

Es de particular importancia, resaltar que el sonido es uno de los más característicos. Quizás haya sido uno de los factores de su éxito. Sencillo, pero pegadizo.

El exito de la campaña pudo medirse con escuestas, en los televidentes, visitas en YouTube y fans en Facebook, del grupo Mamá Luccetti.

Y mi favorita:

Deja un comentario