El elenco universitario presenta “Los Muñes” a beneficio


El domingo se presenta la obra “Los Muñes y el Hacedor de Estrellas” del elenco universitario, a beneficio de los oratorio salesianos de la ciudad. El espectáculo es musical infantil para toda la familia de Daniel Saavedra.

7634_1203965212073_1016896924_639235_3965423_n
El Teatro María Auxiliadora es el lugar elegido para presentar la obra del elenco universitario. Los Muñes y el Hacedor de Estrellas es una producción de Daniel Saavedra, Director del elenco. La función será a las 16 hs., y la entrada es una donación para la merienda de los oratorios salesianos.

Mauro Winckler (actor) y Ornella Vezzoso (actriz) comentaron de qué trata Los Muñes. “Son unos muñecos que cobran vida cuando la dueña, Lucy (Ornella), se va a dormir la siesta. Lucy no sabe jugar con ellos porque es una nena chica. El mago hacedor de estrellas los viene a buscar, los repara, para llevárselos y es ahí cuando la deja un mensaje” aseguró Ornella.

La idea de trabajar a beneficio surgió por Mauro, que forma parte de un grupo juvenil salesiano. “Todos los fines de semana, los distintos oratorio reúnen a los chicos, les dan apoyo escolar y brindan recreación a través de juegos, y les dan una merienda” dijo Mauro. La idea es apoyar la actividad de los oratorio con la donación. “Se aceptan colaboraciones como leche, galletitas o golosinas que se van a destinar a los diferentes oratorios de la ciudad del movimiento juvenil salesiano, que llevan en sí el
carisma de Don Bosco y la misión de trabajar con los jóvenes” comentó Mauro.

El elenco universitario está trabajando junto desde hace un año. En la obra, hace cinco meses. El director es Daniel Saavedra y pertenecemos a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Univseridad Nacional de la Patagonia.

La obra no fue presentada hasta el momento. Se hizo una muestra pero esta es la primera obra abierta al público en general del grupo. Los muñes se presentó con otro elenco, hace tiempo, pero la obra fue modificada. Esta es la versión final.

El elenco tiene en mente una serie de obras más para lo que resta del años. En el escenario son diez actores, pero hay mucha gente atrás ayudando con la escenografía, las luces y la producción.

Anuncios

Un comentario en “El elenco universitario presenta “Los Muñes” a beneficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s