¿Who’s Charlie? (“I’m excited”)


Hi! Today, I going to talk about…-

Perdón. Estoy compenetrado. Les decía que el post de hoy estará dedicado a Charlie McDonnell. ¿Quién es? se preguntará. es un joven inglés que cumplirá 19 años, en octubre, y tiene uno de los canales más visitados en YouTube. Pero antes de prejuzgarlo, se sugeriría que vieran algunos de sus videos. Son realmente entretenidos.

Charlieorrr

Les sugiero “How to be English: EXTREME”, “Hi :)” y “Best firend”. Entre otros. Hay decenas. ¡Y por algo debe ser! El muchacho superó los 136,000 subscribers, en abril. Y su canal tenía hasta esa misma fecha 3,932,000 de visitas. Fue premiado tres veces, por YouTube, como el más suscripto de todo United Kingdom (Reino Unido).

Charlie comenzó con sus simpáticos videos a la edad de 17 años. Con una cámara fija, una luz que lo quemaba (lenguaje técnico para decir que estaba muy fuerte) por momentos, y su carisma. Es realmente muy carismático. Además tiene algunos efectos de edición interesantes, dignos de imitar.

charlieissocoollike

The Charlie’s vid son temáticos. Siempre tratan un tema, así sea él mismo. En los últimos videos estaba haciendo una cobertura de una Feria de Comics en San Diego (EE.UU.). Una de las desventajas de Charlie es que habla muy rápido. Y para los que nos cuesta un poco entenderlo, debemos sumarle el acento inglés, que a diferencia de los yankies, hablan con la boca entrecerrada.

Otra desventaja, a modo personal, es que sus videos están bloqueados. Es decir, los bloggers no podemos colgarlos en nuestras bitácoras porque la opción está turn off. Sin embargo una de las características a destacar es su originalidad. Es muy creativo y puede hacer un vid de tres minutos, con una gorra y una cuchara, y mantener nuestra atención durante todo el clip.purpleman

Fue reconocido en varias oportunidad. Incluso entrevistado por la BBC. Dio una charla en Euro 2008 Zeitgeist Google Conference y uno de sus videos, el final de una serie de 25 (“The purple man”), se convirtió en el segundo de los más visto en Inglaterra. Ver el canal de Charlie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s