El “spam” del Licenciado


Muchos mails llegan a los correos de todo el mundo. Últimamente llega más correo basura. Anuncios de que te ganaste la lotería en Reino Unido, gacetillas de medios, boletines de páginas de Internet, ofertas digitales, servicios de informática, etc. De todo.

Pero algo que me llama la atención son los mails que intentan difundir blogs. Es un recurso que he utilizado, debo admitir. Pero es particularmente satisfactorio cuando ese spam te dirige a un blog interesantes. Comparto con ustedes el mail del Lic. Fernando Mieres:

«Si la sopa te hace mal, te daré dos platos»

En los pueblos de habla hispana decimos «lo barato sale caro». Para no ser menos, Sigmund Freud dijo: “Lo que no se paga en dinero se paga en neurosis” .

Si usted tiene más de 18 años habrá observado que algunas circunstancias suelen presentársenos en forma de «círculo vicioso», es decir que cuando algo anda mal tiende a andar peor a menos que realicemos alguna acción que revierta esa tendencia.

En el artículo publicado ayer con el título El fracaso del neurótico les comento que este padecimiento psicológico se caracteriza por dificultar la percepción y transformación objetiva de la realidad. Ir al blog>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s