Agresión a CQC en El Bolsón


El lunes a la noche, el programa CQC (Caiga Quien Caiga) Argentina emitió una nota, de su sección Proteste Ya hecha en el Bolsón. La nota había tenido adelantos durante la semana anterior porque en ella se ve al intendente de la ciudad de el Bolsón agrediendo a los periodistas porteños.

Una vez emitida las repercusiones no se hicieron esperar. El mismo notero, Gonzalito, hizo declaraciones en el el programa, emitido por Telefé, y en América, en Intrusos.

En el video se observa al intendente el bolsón, Oscar Romera, y a Gonzalo Rodríguez manteniendo un dialogo tenso. Es conocida la técnica de entrevista que tiene el programa. Muchas veces ha sido criticada por poner en ridículo al entrevistado, o por retarlo.

Esta vez, el entrevistado se mostró a la defensiva desde el primer momento. Y bastó una “provocación” para que se mostrara agresivo. Error político. Seguramente el intendente deberá dar explicaciones de su conducta, y ojalá esto arruine su carrera política.

Más repercusiones:

Hasta el cuello. El bolsón se moviliza contra la impunidad del intendente que agredió a un periodista.

Agresión en vivo. Se emitió el programa que muestra la agresión del intendente ¿cómo se vivió en El Bolsón ese momento?

No se olviden del aeropuerto. Después del escandalo el eje se corrió. Gonzalito hacia una nota por el aeropuerto y su inminente traslado.

Un comentario en “Agresión a CQC en El Bolsón

  1. quisiera seguir enterada…soy de el bolson y me averguenza el intendente que tenemos…por suerte, no pesa sobre mi..haberlo votado….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s