“Te presento La Meatrix”


Una sátira de la película Matrix es la forma elegida con la que un grupo de activistas de organizaciones ecologistas y de consumidores optaron para trasmitir su mensaje.

meatrix3
Escena en la que el personaje debe optar por conocer la verdad, con la píldora roja, ó continuar ignorando y olvidar lo anterior con la azul.

“La pelicula “Meatrix”

“The Meatrix es producto de la primera Beca de Activismo en Flash de Free Range. En febrero de 2003, Free Range Graphics (Gráficos de Rango Libre), una compañía de diseño de avanzada, invitó a cientos de organizaciones sin fines de lucro a solicitar una producción gratuita de una película en Flash. Luego de revisar cuidadosamente más de 50 solicitudes, la beca fue otorgada a GRACE (Centro de Acción de Recursos Globales para el Medioambiente).

Leo ha optado por la píldora roja, y se prepara para saber la verdad.
Leo ha optado por la píldora roja, y se prepara para saber la verdad.

GRACE trabaja para terminar con las prácticas destructivas y peligrosas de la cría intensiva de animales y promover la agricultura sustentable -una meta cercana al corazón de Free Range. La reforma de la industria rural se traduciría en significativos benficios en muchas de las áreas en las que Free Range lucha: salud, seguridad alimentaria, justicia económica, derechos de los trabajadores, integridad medioambiental y derechos de los animales”

meatrix1
El video completo es una corta animación en flash.

http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s