Comunicados desde Misiones


a continuación dos comunicadosde la CTD AV de Misiones.

Posadas – Misiones 26 de Junio de 2009

COMUNICADO DE  PRENSA

La CTD Aníbal Verón Misiones, a partir de recibir la negativa a dialogar por parte del ministro provincial Losada de Bienestar Social, decide permanecer en el edificio del Ministerio junto a los compañeros que llevan ya 60hs de huelga de hambre. El objetivo es ganar el petitorio. Necesitamos toda la solidaridad en este momento.

Sin unidad no hay victoria!

Vivan los piqueteros!

CTD Aníbal Verón Misiones

Posadas – Misiones 25 de Junio de 2009

COMUNICADO DE  PRENSA

Hoy 25 de Junio, ya hace 21 horas que dos compañeros de la CTD Anibal Veron – Misiones estan encadenados y en huelga de hambre en el Ministerio de Bienestar Social a razon de que hace un mes se le quitaron tres ollas populares, con las cuales se aliemntaban mas de 90 familias y tambien los bolsones de mercaderia.
La campaña electoral, cada vez mas lamentable, es una excusa mas para invisibilizar la miseria que ellos mismo generan. La respuesta ante nuestros reclamos es nula, como lo es ante tantos sectores que reclaman por su dignidad como ser los trabajadores del estado, estudiantes, tareferos y todo misionero que entiende la injusticia que nos atraviesa, porque los funcionarios hacen oidos sordos a las necesidades del pueblo, quien no olvida.
Los compañeros estan decididos a no irse y abandonar la huelga de hambre hasta que las conquistas robadas sean devueltas.
Hoy necesitamos avanzar con nuestra lucha hasta las ultimas consecuencias, pero necesitamos todo el apoyo de los compañeros que se sienten correspondidos de la lucha del pueblo ante tanto silencio hipocrita que llena los idos de aquellos que no quieren escuchar, ni ver  el hambre del pueblo.
Hoy mas que nunca compañeros encontremonos unidos.
Convocamos a todos los misioneros a que se acerquen a expresar su solidaridad y apoyo, y a todos los compañeros del resto del pais a enviar adhesiones y hacer publica de todas la maneras posibles lo que hoy esta pasando en Misiones.

– BASTA DE HAMBRE Y MISERIA
– EL HAMBRE ES UN CRIMEN
– NO A LA JUDICIALIZACION Y CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA
– EN ESTAS ELECCIONES, GANE QUIEN GANE PIERDE EL PUEBLO.

CTD ANIBAL VERON

en la CTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s