Carlos Omar y su Agencia de Noticias


La ciudad de Comodoro Rivadavia tiene una basta trayectoria respecto a la comunicación. Fue una de las primeras ciudades en tener telegrafo y radio a principio del siglo pasado.

La comunicación radiofónica es una de las más importante. Y si hablamos de radio no podemos dejar de mencionar un programa que lleva 25 años, aproximadamente, en el aire y que goza de una popularidad estable desde ese entonces. Me refiero al programa “Nuestras Mañanas“, con la conducción de Carlos Omar.

El programa es una mezcla rara de informativo y magazine. Pero uno de los rasgos característicos es el público al que está dirigido. Es una clase media y media baja, adulta. Los temas que trata el programa se convierten en temas agenda para los demás medios, y tiene una estrecha relación con el poder político.

De más está decir que es un programa muy escuchado, por lo tanto muy cotizado publicitariamente. Sin embargo, actualmente, se encuentra incursionando en otras áreas. Hace algunos meses se anunciaba la compra de otra radio. Además, la productora, llamada Carlos Omar Producciones, creó una agencia de noticias.

Allí trabajan personajes del programa radial como el Productor general, el médico columnista, además de unos corresponsales distribuidos por el mundo. Es destacable, también, la presencia de Ana Tronffi (una prestigiosa periodista local). Veremos que sucede con este emprendimiento, que promete mantenernos informados.

2 comentarios en “Carlos Omar y su Agencia de Noticias

  1. querido carlos omar te molesto porque hoy es el cumpleaño de dos de mis queridas primas de comodoro rivadavia yo vivo en godoy cruz medoza y gracias a vos y a tu querida radio estamos siempre comunicados con vuestra ciudad, mis primas se llaman liliana zvrko de campos que fue ayer y hoy es de rosa mavel vergel. Que le deseamos muchas felicidades y que siempre estamos presente y que las queremos muchos sus primos de medoza rolando, cesar, juan pablo, vanina y monica muchosssss besossss y muchas gracias

  2. 18/08/2010
    hola oso !
    Te quiero comentar que en la vereda frente a mi casa en el barrio San Cayetano entre Polonia y Carlos Odonell tengo una garita de material.
    La cual es un baño publico y guarida de malvivientes, donde se puede ver todos los dias chicos drogandose, tomando alcohol, teniendo sexo, etc. En verano se amanecen es imosible descansar me doblan las rejas, se trepan en ellas, todos los dias tengo que lavar y limpiar la vereda, no podemos abrir la ventana porque no se soporta el olor a orina.
    hemos levantado notas a la municipalidad, la respuesta fue: que no la puedes sacar porque no hay garitas sercas. Y es verdad ! pero yo me pregunto ¿porque justamente deve haber una frente a la casa de una familia? En todo lugares se esta luchando contra la inseguridad y se sabe q en las garitas y las esquinas son puntos principales para cometer todo tipo de actos.
    Increíblemente a esta la estan refacionando ¿Que devo hacer?

Responder

