Un viejo peridista denuncia censura


Recibí un mail de Jorge Palmieri, quien denuncia en una cadena, el saboteamiento sistemático de su blog. También envió un archivo en el que difunde sus ideas (Descargar pdf).

Por el sabotaje que oficialmente se insiste en hacer contra mi blog, me permito hacer uso de mi derecho de emitir mi opinión y en el derecho de la población de estar informada, para hacerle llegar a mis suscriptores esta edición que no puede subir a mi sitio en la red
Gracias.

Jorge Palmieri G.

Deja un comentario

